Los bugs no cesan en las incursiones de Pokémon Go

Pokémon Go no para de crecer, tras el traspiés que pegó hace un tiempo, parece ser que se ha vuelto a recuperar gracias a la introducción de nuevas generaciones (muy pronto tendremos la tercera, hablamos aquí) y de las famosas incursiones, que entre otras cosas te permiten capturar Pokémon legendarios.

Pero es aquí donde están ocurriendo los problemas, tras la decisión de Niantic de suspender una actualización que provocaba lag en algunos jugadores, se han encontrado muchos más problemas.

pokemon_bugs

Los jugadores están reportando varios bugs cuanto menos curiosos y que pueden sacar de sus casillas a más de uno. Al parecer en alguna parte del combate en una incursión, el adversario puede curarse sin usar ningún item.

Por otro lado, también hay un error en la Premier Ball que provoca no poder capturar el Pokémon después de la incursión legendaria.

También muchos jugadores han reportado que siguen recibiendo daño del adversario aunque lo hayas esquivado.

Los errores parecen estar en que se producen micro desconexiones dentro de las incursiones. Esperemos que Niantic no tarde en lanzar una actualización para solventar todos estos problemas y que las incursiones, que tantos jugadores ha conseguido recuperar, vuelvan a estar al 100%.

Si queréis saber más sobre las incursiones, no dejéis de visitar este post.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...