LORN, un Survival Horror medieval en el que tendrás las almas de toda una población

Teamkill Studios ha desarrollado LORN. Un juego de terror de supervivencia medieval. Originalmente anunciado en enero, han lanzado el primer tráiler del juego, con la demo fijada para el 20 de octubre en Steam.

Para poneros en situación, la historia cuenta lo siguiente:

“El fin había venido y en la mano de nuestro propio Rey amado. Nadie sabia que el Rey fuera capaz de tales atrocidades. Sin embargo, cuando descubrieron su plan, la esperanza ya se había perdido.

Atrapados por sorpresa, millones de personas perdieron la vida ese día, cuando el Rey cosechó y selló sus almas dentro de un artefacto antiguo y orgánico, se mantuvo cerca a su lado, conocido como El Corazón de Dios.

Una civilización de almas para la promesa de la inmortalidad; que era el juramento que habían hecho con el Rey. “Ellos” que vinieron de arriba. Aquellos cuyo deseo de almas nunca se apaga.

Te pondrás en la piel de Voss, un fiel servidor del Rey que logró esconderse durante este genocidio, hasta que se presenta la oportunidad de robar el artefacto del Rey. No sabes lo que es o lo que hace; todo lo que sabes es que el Rey debe ser detenido.

Te adentrarás en las Minas Abandonadas, con las almas de toda una población en tus manos, el Rey y sus hombres te estarán persiguiendo y no se detendrán ante nada. También tendrás que enfrentarte a los monstruos que acechan en la oscuridad”

El juego saldrá a la venta el próximo año, para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler:

 

Aquí os dejamos con una galería con algunas de las imágenes del juego:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

LORN, un Survival Horror medieval en el que tendrás las almas de toda una población
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...