Lo último en Red Dead Online

Los criminales en Red Dead Online cosecharán varias recompensas esta semana, con doble de RDO$ en misiones de Crimen seleccionadas como Asalto a la diligencia, Una mecha encendida, Propiedad ilegítima y Devolución, junto con un aumento del doble de EXP de carta de habilidad en todos los Crímenes y Oportunidades.

Además, los costes por creación de una cuadrilla permanente no se aplican esta semana a aquellos que buscan asociarse para actividades ilícitas.

Los detalles más importantes de las novedades de hoy incluyen:

  • Doble de RDO$ en misiones de Crimen seleccionadas, incluyendo Asalto a la diligencia, Una mecha encendida, Propiedad ilegítima y Devolución, además de una oferta de la mitad de descuento en botas seleccionadas para aquellos que completen cualquiera de estos Crímenes.
  • Doble de EXP de carta de habilidad en todos los Crímenes y Oportunidades.
  • Nuevos regalos por iniciar sesión. 100 cartuchos de munición rápida para los fusiles y revólveres de repetición para todos los jugadores. Además, un mapa del tesoro gratis para los jugadores con nivel 100 o superior.
  • Nuevos descuentos. 50% de descuento en todas las monturas, así como en todas las barbas y accesorios del barbero, además de un 40% de descuento en todas las tiendas de campaña y un 30% en todos los caballos de trabajo, bandoleras sencillas, guantes, zahones y polainas.
  • Última semana del club Quick Draw 2. Los jugadores aún pueden desbloquear los últimos 25 rangos de recompensas antes de la llegada de la próxima entrega del club Quick Draw el 7 de septiembre, además de la recompensa del Pase de Halloween 2 gratis para los jugadores que compren las cuatro entregas del club Quick Draw.
  • Ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que se conecten a Prime Gaming antes del 28 de septiembre recibirán una recompensa de una guía de estudios biológicos gratis y un descuento de la mitad de precio en cualquier objeto de rol de Naturalista de nivel constante o destacable a su elección.

Podéis encontrar más información sobre las novedades de esta semana de Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...