Lo último en Red Dead Online

Esta semana, los jugadores de Red Dead Online que estén dispuestos a ensuciarse las manos en los contratos de Blood Money serán recompensados con doble de EXP, mientras que un descuento del 30% en mejora de carta de habilidad espera a aquellos que completen cualquier contrato.

Mas detalles de las novedades de hoy:

  • Nuevos descuentos. 30% en caballos Kladruber, chalecos, camisas y corsés, 40% en gestos de rol, escopeta semiautomática y pistola semiautomática, además de un 50% en provisiones y consumibles en el carnicero y la tienda.
  • Doble de EXP en contratos de Blood Money, además de un descuento del 30% en mejora de carta de habilidad por completar cualquier contrato (se entregará en 72 horas). Además, aumentan las posibilidades de encontrar más Capitale a la hora de cometer crímenes.
  • Gratis un mapa del tesoro como recompensa por completar cinco desafíos de rol entre hoy y el 30 de agosto (se entregará en 72 horas).
  • El club Quick Draw 2 aún está disponible con 25 rangos de recompensas, y quienes compren las cuatro entregas del club Quick Draw recibirán como recompensa el Pase de Halloween 2 gratis.
  • Ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que se vinculen con Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán un sombrero gratis de hasta el nivel 15, un 50% de descuento en el fusil Rolling Block y un 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre de Cripps.

Podéis encontrar más información sobre las novedades semanales de Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...