Lo último en Red Dead Online

Los actos ilegales en Red Dead Online: Blood Money continúan esta semana con la siguiente oportunidad de las series de Las Joyas del Oeste que tendrá lugar en Rhodes, con el Il Sovrano, una valioso diamante amarillo que recorre el estado de Lemoyne.

También se dice que las tabernas de Saint Denis están rebosantes de dinero y ya pueden ser saqueadas en tres nuevas misiones en el contrato de las tabernas, mientras las últimas bonificaciones y descuentos ayudarán a los jugadores a equiparse para el lanzamiento de la próxima semana del nuevo modo de supervivencia: A las armas.

Más detalles que incluyen las novedades de hoy

  • Nuevos descuentos. 40% de descuento en armas cuerpo a cuerpo, arco y arco mejorado, y en todos los sombreros, además un 30% de descuento en todas las variantes de armas de rol, caballos turcomanos y en todas las escopetas.
  • Bonificaciones para los propietarios del club Quick Draw. Una oferta del 50% de descuento en una selección de artículos de rol de rango constante o destacable y una camisa y un abrigo gratis, además los jugadores que compren las cuatro entregas del club Quick Draw recibirán el Pase de Halloween 2 gratis.
  • Ventajas de Prime Gaming. Los jugadores que vinculen su cuenta con Prime Gaming antes del 30 de agosto recibirán una recompensa de un sombrero gratuito hasta nivel 15, además de otra oferta del 50% de descuento en el fusil Rolling Block y 30% de descuento en una selección de equipo para el campamento en la tienda campestre.
  • Nueva misión de Oportunidad. Un valioso diamante amarillo, el Il Sovrano, está actualmente estacionado en Rhodes con recompensas adicionales disponibles: un componente de arma gratuito por completar la misión, además aquellos que se hagan con él en dificultad Despiadada desbloquearán la chistera Duplessis para comprar a Madam Nazar.
  • Nueva misión de crimen en tres partes. El contrato de las tabernas centrará la atención de los jugadores en atracar las tabernas de Saint Denis, algunos propietarios requerirán más mano dura que otros para que cedan.

Podéis encontrar toda la información sobre las novedades semanales de Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...