Lo último en Red Dead Online

El negocio de Licorista en Red Dead Online es ahora más lucrativo, con una avalancha de nuevas bonificaciones y potenciadores que esperan a los emprendedores de contrabando esta semana, junto con recompensas dobles en las últimas series destacada: carreras con objetivo, carreras con objetivo abiertas y Expolio, y mucho más.

Los detalles más importantes de la actualización de Red Dead Online de hoy

  • Bonificaciones de Licorista. 50% extra de RDO$ y EXP de personaje X2 en ventas de Licorista, además de un recambio de mezcla de Licorista gratis por iniciar sesión hasta el 1 de marzo.
  • Un mapa del tesoro gratis por completar cualquier venta de Licorista o venta de Comerciante.
  • Doble de RDO$ y EXP en carreras con objetivo, carreras con objetivo abiertas y Expolio.
  • Última semana para obtener la siguiente ropa por tiempo limitado. La chistera achaparrada, el gorro de mapache, el sombrero de caimán, la gorra a cuadros, las polainas de piel, los pantalones Carver, el abrigo Eberhart, las botas Strickland, el poncho prieto, y variantes de color seleccionadas para el pañuelo con diseño.
  • Nuevos descuentos. 10 lingotes de oro de descuento en el precio de la destilería, 40% de descuento en todas las camisas, corsés, faldas y pantalones, además de un 30% de descuento en todos los objetos de rol de Licorista, mejoras de destilería, gestos y revólveres.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Los jugadores que se conecten a Prime Gaming recibirán las recompensas de una licencia de Cazarrecompensas gratis, una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, además de 200 postas de escopeta, 5 000 EXP de club y una oferta del 50% de descuento en la escopeta de repetición.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...