Llegan nuevos héroes al juego de móviles, Fire Emblem Heroes con la actualización 1.2.0

La entrega de Fire Emblem Heroes, es la primera incursión de la saga en el mundo de los smartphones, tanto en iOS y Android y que sigue en pleno auge gracias a los contenidos que se van añadiendo a lo largo del tiempo.

Esta semana llegan cuatro nuevos héroes: Alm, Clair, Lukas y Faye con la actualización 1.2.0

A partir de este mismo viernes, 14 de abril, podremos hacernos con estos personajes que se encontrarán disponibles en la aventura. Estos héroes provienen del Fire Emblen Echoes: Shadows of Valentia, el título de 3DS que devuelve a la vida el título de la aventura de NES hace años, y que se pondrá a la venta en mayo.

Pero esto no será lo único que nos aporte la versión 1.2.0. No solo va a mejorar el rendimiento del título, si no que trae consigo cambios importantes que ayudarán a mejorar notablemente la experiencia del juego.

Cambios en Fire Emblem Heroes

  • El máximo de stamina que podemos tener se ha aumentado de 50 a 99.
  • Se añade la característica de poder intercambiar de manera libre en qué posición se encuentran los héroes al comenzar la batalla.
  • Las notificaciones han pasado a aparecer a la hora inicial del día.
  • También han introducido un nuevo objeto equipable con el nombre de sello sagrado, algo parecido a una Skill S. Estos sellos se podrán conseguir a través de las misiones especiales.
  • Se ha ajustado la cantidad de experiencia, ahora los héroes de rareza cuatro o menor, conseguirán más experiencia en el campo de batalla.
  • Las condiciones del matchmakin de la arena se han ajustado. Ahora, cuando buscamos a un rival, se basará en el nivel, estrellas, estadísticas y skill equipados.
  • Cuando los héroes sobrevivan al final de la batalla ganarán valor heroico, si se consiguen 500 puntos de VH, se podrán canjear por plumas en el castillo.
  • A partir de hoy y hasta el 28 de abril, obtendremos dos orbes por día.

Seguid ahorrando orbes, porque nunca se sabe si acabaremos teniendo más personajes de Shadow of Valentia o de otros títulos. Lo que es seguro es que os informaremos de todas estas novedades.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...