Libro + CD para conmemorar los 20 años de Tomb Raider

Hace unos días Lara Croft se sumaba a elenco de los personajes que cumplían 20 años. Las franquicias hacen que no se nos olviden estos aniversarios con todas sus ediciones coleccionista y otros truquitos que se esconde bajo la manga.

Y como no iba a ser menos Square Enix ha decidido celebrar por todo lo alto que nuestra heroína favorita se nos hace mayor (y nosotros con ella), para ello ha decidido lanzar un libro edición especial que aportará imágenes inéditas de la historia además de entrevistas a muchos de los participantes en dar vida a Tomb Raider, como los miembros de Core Design o Crystal Dynamics. 

Dentro del material inédito que nunca ha llegado a ver la luz se encontrarán posibles entregas que podrían haber salido al mercado, comics o películas. Pero esto no se queda aquí, ya que en acompañamiento al libro de arte estará también un CD con la banda sonora original de todas los títulos, además de variaciones y algunas canciones nuevas. Este CD, de una duración de entre 60 y 80 minutos está todavía en proceso de edición en el famoso estudio de Abbey Road y los participes del mismo serán una famosa orquesta, de la que no conocemos más detalles. El nombre de este disco será Tomb Raider Suite.

El libro está propuesto que salga a la venta el próximo 18 de octubre mientras que del CD todavía no se sabe nada de manera oficial, por lo que tendremos que esperar para conocer más noticias.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...