Legendary Eleven y Super Toy Cars Ultimate Racing llegan el 30 de junio

Este verano será para los fans del arcade, pero también para reunirse en familia con horas y horas de diversión, ¿Eres más de fútbol o de carreras?

Con los lanzamientos de Selecta Play y Eclipse Games tienes entretenimiento para todos los gustos, con sus característicos diseños coloridos y aventuras dinámicas para todas las edades:

Legendary Eleven: Fútbol arcade en estado puro

Legendary Eleven es un juego épico de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época dorada del fútbol entre los 70 y los 90. Es una nueva forma de ver los juegos de fútbol, con un gameplay fluído y mecánicas únicas. Haz jugadas alucinantes y mantén la posesión del balón para ejecutar Super Tiros imparables.

Juégatela robando el balón con entradas sin que el árbirtro pite falta. Confía en que los fans te insuflen moral si vas perdiendo o usa tus cromos para mejorar ese punto débil de tu equipo. Legendary Eleven es todo esto y más, un juego exagerado, divertido y accesible ambientado en los mundiales que hicieron historia y echas de menos.

Jugar las distintas copas desbloquea cromos que puedes usar para mejorar las estadísticas de tu equipo, subirle la moral a tus jugadores o incluso darles ciertas ventajas especiales. Elige entre 36 equipos llenos de mullets, peinados afro, bigotes y tipos duros en pantalones muy cortos. ¡Llévalos hasta la gloria y gana la copa del mundo!»

Legendary Eleven

Super Toy Cars Ultimare Racing, la carrera más loca

Super Toy Cars Ultimate Racing es un juego arcade de carreras donde el usuario controla coches en miniatura que van a toda velocidad por sorprendentes circuitos hechos con objetos cotidianos.

En Super Toy Cars Ultimate Racing se compite con pequeños coches de juguete, solo o con amigos, por locos circuitos hechos con objetos de diario que, desde esta perspectiva, toman una nueva dimensión. Una salchicha tiene el tamaño de un autobús, una hamburguesa es tan grande que puede aplastar tu coche, o te puedes encontrar con unas tijeras de juguete que van cortando el paso por el medio del circuito. ¡Adelanta a tus oponentes… o aplástalos y redúcelos a chatarra! Puedes luchar de cerca o usar uno de los muchos power-ups que hay repartidos por la carrera.

Desbloquea y colecciona los 20 coches de juguete, cada uno con estadísticas y manejos distintos, jugando al modo carrera. Haz tus coches más competitivos instalándoles mejoras o cambia su apariencia con nuevas ‘skins’.

Al final, este juego consigue algo muy sencillo: revivir esa peculiar y alocada sensación que tenías de niño cuando jugabas con coches de juguete.

Super Toy Cars Ultimare Racing

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...