Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llega a Nintendo Switch el 25 de junio

Los fans de Nintendo están a punto de sumergirse en el aclamado Tony Hawk’s™ Pro Skater 1 + 2, el 25 de junio cuando el juego se publique para Nintendo Switch™. Los fans están a punto de vivir una experiencia épica con Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, el primer juego de Tony Hawk Pro Skater que se estrena en Switch, una fiel remasterización de los dos primeros e icónicos juegos de la franquicia que trae la jugabilidad móvil al siguiente nivel. Los fans ya pueden reservar el juego en tiendas seleccionadas.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es el juego que más rápido ha vendido un millón de unidades1 en plataformas anteriores. Combina todos los niveles originales, los patinadores profesionales, los trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con ritmos antiguos y nuevos y mucho más que los jugadores recuerdan de los años noventa y los 2000 con nuevos niveles perfectamente recreados.

Ya está disponible para PlayStation® 5, PlayStation® 4, PlayStation® 4 Pro, Xbox Series X|S, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluida la Xbox One X, y en PC a través de la plataforma Epic.

Para más información sobre Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, visita el siguiente LINK.

Tony Hawks Pro Skater

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...