Lead and Gold regala su acceso a 100.000 jugadores

Lead and Gold, el videojuego multijugador en tercera persona que nos traslada al Oeste, regala su acceso a 100 mil jugadores para reavivar el interés de los usuarios.

La desarrolladora independiente que ha creado Lead and Gold, Fatshark, es la  autora del reciente Warhammer: End Times – Vermintide, ha anunciado su nueva campaña en la que va a regalar 100.000 claves de Steam de su anterior obra, Lead and Gold: Gangs of the Wild West.

Lead and Gold

¿Qué debéis hacer para conseguir una clave de Lead and Gold?

Para haceros con un código de este divertido juego, simplemente debéis poner vuestros en este enlace y esperar a recibir el código.

Lead and Gold: Gangs of the Wild West es un juego multijugador que nos traslada al salvaje Oeste. El juego tiene una perspectiva en tercera persona y está centrado en la experiencia multijugador por equipos.

Y aunque el juego fue lanzado hace 6 años,  sigue teniendo actividad y existe una comunidad de aficionados fiel. De ahí que Fatshark quiera recompensarlos y seguir manteniendo el juego vivo, de ahí esta interesante acción publicitaria.

“Es un juego que nos permitió mostrar a medio mundo que un puñado de vikingos eran capaces de hacer un buen juego de cowboys”, comenta Martin Wahlund, responsable de Fatshark. “Si todavía no has conocido Gangs of the Wild West, es la oportunidad perfecta para hacerlo”.

Una buena opción para jugar este verano.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...