Las acciones de Nintendo se disparan gracias a Pokémon GO

Hoy Nintendo se ha levantado feliz. El valor de sus acciones se ha disparado gracias al nuevo lanzamiento para móviles de Pokémon GO.

La agencia Reuters ha informado que  las acciones de Nintendo han crecido en un 10% , consiguiendo de esta forma alcanzar su mayor valor en los últimos meses, lo que aporta a la compañía un valor general de 23.000 millones de dólares… ¡Casi nada!

Pokémon GO es el éxito del verano

Estos impresionantes datos se deben al estreno de la app gratuita Pokémon GO que se ha situado en lo más alto de los rankings de aplicaciones de iOS en todas las regiones dónde se ha estrenado, en especial en Estados Unidos.

Ha sido tal éxito que ha desbancado al mismísimo Clash of Clans, que era el rey hasta ahora. Así que si no lo tenéis todavía os recordamos que en este enlace os explicamos como haceros con el juego bombazo para móviles del verano.

¡Hay que hacerse con todos!

pokemon go

Aquí os dejamos el enlace a su página web.

Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic, Inc.​​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito pero contiene microtransacciones.​

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...