Confirmado lanzamiento de Unsung Story para Xbox One, Switch y PS4

El desarrollo del videojuego Unsung Story está siendo más que complicado debido al cambio de equipo creativo que ha recibido. Pero el juego de Unsung Story: Tale of the Guardians va a seguir adelante y está siendo diseñado por el creador de Final Fantasy XII y el clásico Vagrant Story. Este RPG táctico se va a estrenar para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además de la versión en PC que se ha anunciado previamente.

No se conocen muchos detalles de este videojuego RPG que está siendo desarrollado por el veterano Yasumi Matsuno. Los responsables han confirmado que todos los que participaron en la campaña de financiación colectiva en Kickstarter pueden cambiar su copia libremente por cualquiera de las versiones recientes anunciadas.

Unsung Story

Aún queda esperar de la posibilidad de jugar la juego cruzado entre las plataformas, debido a que los creadores de Unsung Story no se han pronunciado todavía con respecto al tema. Este título es descrito como el siguiente paso en los juegos de rol táctico. La historia se ambienta en un mundo de fantasía llamado Rasfalia, donde los caballeros, magos y arqueros libran la batalla de los Setenta y Siete años. La historia sigue el devenir de varios héroes, y cada uno de ellos tendrá dedicado un episodio, formado por distintos niveles.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...