Lanzamiento de The Technomancer

El próximo martes 28 de Junio es la fecha para el lanzamiento del juego The Technomancer, pero nosotros lo tendremos en exclusiva en Gamergy en nuestra zona PureGaming. Este juego es un nuevo RPG de ciencia-ficción que ha sido desarrollado por Spiders y en España será distribuido en formato físico por BadLand Games en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta entrega ofrecerá una gran experiencia RPG ambientada en el planeta Marte.

En The Technomancer los jugadores encarnarán a Zachariah, un aprendiz tecnomante que representa a una de las cooperaciones más poderosas que se enfrentan por el recurso más preciado del planeta rojo: el agua. Los denominados tecnomantes son formidables guerreros que utilizan sus poderes eléctricos canalizados a través de sus implantes.

lanzamiento

Al ser un RPG comienza con la creación libre del personaje que quieran manejar los usuarios donde se le podrá personalizar la apariencia. Ofrece 40 horas de juego donde los puntos de experiencia que se obtendrán podrán seguir desarrollando al personaje creado durante la aventura a través de un sistema de cuatro árboles de habilidades unidos a tres posiciones de combate diferentes y a los poderes de tecnomante. Con todo esto, los usuarios podrán hacer frente a los peligros que se presentan en Marte, ya sean humanos supervivientes, mutantes o criaturas híbridas creadas por la bioingeniería.

A lo largo del viaje se irán uniendo compañeros, cada uno con su propia historia, comportamiento, código moral, misiones especiales y talentos propios que serán de gran utilidad tanto en el combate como en la exploración. Los jugadores deberán armarse ellos mismos y a sus compañeros con las mejores piezas de armaduras y armas, y continuar mejorando el equipamiento con el sistema crafteo. Podrán crear un héroe o anti-héroe único en una historia reflejada por las decisiones que se irán tomando durante toda la aventura a la vez que se van haciendo amigos y enemigos.

Este juego sale el día 28 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC y será distribuido por BadLand Games en España. Recordad que en nuestra zona Puregaming de Gamergy tendremos el juego en exclusiva para todo aquel que quiera probarlo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...