Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

the-guest-logo.jpg

 

505 Games y Team Gotham invitan a los usuarios a The Guest, una misteriosa y escalofriante historia que estará disponible en Steam a partir del 10 de Marzo por 9,99 euros.

El juego da comienzo cuando los jugadores se registran en el hotel Oakwood bajo el nombre de Dr. Evgueni Leonov, un científico ruso mayor que planea establecer su residencia en el pueblo de Oakwood. Pero las cosas no son lo que parecen, ya que el personaje descubre que lo tienen encerrado en su propia habitación cuya única escapatoria es ir resolviendo puzles y acertijos para descubrir a sus secuestradores. Los usuarios deberán poner a prueba su astucia e inteligencia para ir paso a paso resolviendo estos enigmas.

The Guest

  • Una historia inmersiva: Según se va avanzando en el juego las capas de misterio e intriga formarán la historia ofreciendo una única y completa historia. 
  • Entorno Evocador: Con un edificio en ruinas de los años 80 se crea una atmósfera aprensiva y misteriosa para los jugadores.
  • Modo de juego desafiante: Combinando una clásica aventura gráfica con la multitud de puzles a resolver y una atractiva historia consiguen que los usuarios se enganchen a la trama desde el comienzo del videojuego. 

 

Lanzamiento en Steam de The Guest
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here