Nintendo nos recuerda que Splatoon 3 todavía está en camino

Aunque Nintendo ha retrasado oficialmente The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 hasta 2023, todavía hay muchos otros lanzamientos propios por los que emocionarse. Uno, en particular, que Nintendo parece estar mencionando constantemente en las redes sociales es Splatoon 3 .

En su última serie de tuits, la cuenta oficial de Twitter de Splatoon para América del Norte ha publicado una serie de tuits para que los nuevos jugadores se pongan al día con Splatoon 3. También los prepara para saber qué esperar de este próximo lanzamiento y sirve como un buen recordatorio. (a los fanáticos existentes) que el juego todavía está en camino. Incluso ha compartido algunas obras de arte encantadoras (que quizás hayas visto anteriormente) para acompañar cada descripción:

¿Interesado en #Splatoon3 pero nuevo en el mundo de Inklings y Octolings? ¡Te explicaremos algunos conceptos básicos en este hilo!

Entonces, ¿qué es un Inkling? ¡Un Inkling es una criatura que puede transformarse de humanoide a calamar! En forma humanoide, los Inklings pueden empuñar armas y equipo genial, pero en forma de calamar pueden sumergirse en charcos de tinta, recargar y nadar, ¡lo que les permite moverse mucho más rápido!

¡Todas las armas en #Splatoon3 usan tinta de color! ¡Golpea a un oponente con suficiente y será aplastado! Pero no te preocupes, incluso si fallas, seguirás cubriendo el suelo con la tinta de color de tu equipo, que tiene sus propios beneficios.

¡Usa tus habilidades como calamar para levantar una pierna/tentáculo en el equipo contrario!
-Muévete más rápido que un humanoide nadando a través de tu tinta
-Recarga tu arma mientras estás sumergido en tu tinta
-Oculta/embosca a los oponentes sumergiéndote en tu tinta -Nada rápidamente por las paredes y obtén una ventaja
de altura

Cuando Inklings y Octolings compiten, utilizan una amplia selección de armas basadas en tinta. Estos diseños pueden parecer inusuales, pero ya sea un Splattershot, un Slosher, un Brella o cualquier otro, ¡están preparados para entregar la tinta!

Splatoon 3

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...