La última gran actualización de HotS incluye a Zarya de Overwatch

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, ha recibido una nueva actualización, añadiendo mucho contenido y realizando cambios importantes que afectan al balance general del juego. Seguimos con el evento temático de Starcraft «Máquinas de Guerra». En el nuevo mapa, los jugadores deberán recolectar cabezas nucleares, para así acabar con la base enemiga. Podéis ver más sobre las mecánicas de este mapa en el vídeo a continuación:

Además un nuevo personaje de Overwatch se une al Nexo. En este caso es el turno de Zarya, la guerrera rusa cubre más o menos las mismas funciones que realiza en Overwatch. Protege con escudos tanto a sus aliados como a así misma y una de sus habilidades heroicas es básicamente igual a su habilidad definitiva en el shooter de Blizzard: agrupar a todos los enemigos en un mismo punto. La otra variable es completamente lo contrario, dispersa a los enemigos y los echa de un punto concreto, evitando que puedan entrar en él durante algunos segundos.

Tres nuevas skins han sido añadidas al juego: Una para Rexxar y un par para Zarya. Hay disponibles nuevos packs y cambios de precios en dos de los héroes: Ahora Diablo cuesta 2000 monedas de oro y Muradin sube a 4000. El mapa Braxis Holdout ha recibido algunos cambios de balance así como el héroe Nazeebo. Chen ha recibido un rework en lo que a su sistema de talentos se refiere, lo que lo convierte ahora en un mejor tanque

Malfurion puede reducir los cooldowns de sus aliados y tanto Valla como ETC cuenta con opciones en sus árboles de talentos algo más viables. La lista completa de cambios la podéis encontrar en la nota oficial del parche.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...