Ya está disponible ‘La Tribu Malhechora’ una esperada expansión de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner Bros Interactive ha anunciado que la expansión de ‘La Tribu Malhechora’ en La Tierra Media: Sombras de Guerra llegará hoy a PlayStation 4. Trayendo consigo nuevas armas, estilos de lucha, misiones adicionales y mucho más para el juego.

Según la compañía, Outlaw Tribe Nemesis Expansion trae mucho contenido nuevo al juego, que incluye más batallas, una nueva fortaleza y más por cortesía del sistema Nemesis del juego.

¿Quién es la Tribu Malhechora?

Son los mayores rebeldes de Mordor, no están ni de un bando ni de otro, desafían tanto al Señor Oscuro como al Señor de la Luz, luchan por alcanzar la Era de los Orcos. Van equipados con cadenas únicas para capturar enemigos y recuperar armas y armaduras.

Los contenidos que incluye el DLC, son los siguientes:

  • Nuevas misiones que permiten a los jugadores enfrentarse a los capitanes de la tribu, con cada enfrentamiento tendrás desafíos únicos para completar.
  • Ayuda a tu aliado y vence a tu némesis cuando te enfrentas en las nuevas misiones de Bandas de guerra tribales, ya que los capitanes de la tribu malhechora traen sus propias fuerzas para enfrentarse en la batalla.
  • Las fortalezas ahora pueden ser ordenadas por las características de la tribu malhechora, incluyendo monumentos temáticos, puestos avanzados y la sala de trono Overlord.
  • Conjunto de engranajes legendario: caza los legendarios Orcos de la tribu para obtener un nuevo conjunto de engranajes legendario con desafíos adicionales, incluida la nueva arma de bola que los Orcos forajidos pueden usar para atrapar a sus enemigos.
  • Purga: los capitanes de la tribu merodean alrededor de Mordor en grupos, lanzando emboscadas mortales en un intento de limpiar su tierra de forasteros. Defiendete para mantener a raya a los Orcos.
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...