La temporada 4 de Overwatch ya ha comenzado

La cuarta temporada de Overwatch ya se encuentra disponible para todas las plataformas. Desde la 1:00 a.m. (horario español) los jugadores del exitoso shooter ya pueden volver a disfrutar de las partidas competitivas.

Si bien los cambios en el sistema de este modo son apenas perceptibles, Blizzard ha lanzado un parche con algunas novedades

En esta nueva temporada los usuarios  tendrán que volver a pasar por las 10 partidas de posicionamiento, para ser después emplazados en su correspondiente rango, según los resultados y estadísticas obtenidas. A su vez Blizzard ha sugerido que un nuevo personaje podría unirse al actual plantel de héroes en un futuro muy cercano.

Por otro lado, la compañía estadounidense ha anunciado un nuevo parche que ya se encuentra disponible. Este incluye la esperada nueva opción de búsqueda de partidas personalizadas, disponible en el modo Arcade.  Navegador de juego, que es el nombre bajo el que encontraremos este modo, se trata de una extensión del modo de Partida Personalizada que permitía al jugador ajustar diferentes parámetros de la partida, desde el tiempo de recarga de las habilidades hasta el daño que infligen los personajes. De esta forma, esta nueva opción ofrecerá la posibilidad de abrir la partida para que pueda unirse quien lo desee.

Además,  el parche incluye variaciones en el balance de héroes como Bastion, D.Va, Mercy, Roadhog, Ana y Winston.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...