Artículo escrito por Alejandro Jimenez Rios

Ya conocemos al actor que interpretará a “Altair ” en la película de Assassin’s Creed , Michael Fassbender el cuál reconoce, que desean aportar novedades al universo Assassin’s Creed, pero siempre respetando su esencia.

 

Assassin's Creed , Michael Fassbender

 

El propio Ubisoft ha dicho: Assassin’s Creed contará con su propia película en agosto de 2015 y el actor Michael Fassbender añade ” será respetuosa con el juego”. Vamos, que veremos la esencia del título conservada en el largometraje, pudiendo ver las acrobacias características del protagonista o sus míticas escaladas a las atalayas… Y el salto al vacío tan característico cuando llega al punto más elevado.

 

“Hay tantas cosas interesantes en el juego, que en realidad tenemos mucho donde elegir en cuanto a lo que podemos o no utilizar, pero también queremos traer nuevos elementos a la serie para así crear nuestra propia versión de las cosas que ya existen en el juego”, ha declarado el actor  y productor del film en una entrevista con el portal norteamericano IGN.

 

“Definitivamente estamos haciendo una película, y nos estamos aproximando a ella como una película, en lugar de hacerlo como si de un videojuego se tratase”, En este sentido, el actor ha reconocido que juega poco a los video-juegos, aunque sí ha declarado estar muy interesado en el universo creado por Assassin’s Creed y su idea de explorar el pasado gracias al ADN de nuestro antepasados.

 

Si sois fans de la mítica saga, no os podéis perder esta fantástica película que reproducirá fielmente al videojuego original. Que tiemblen los templarios, no quedará ni uno solo con vida…

La película de Assassin’s Creed
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here