¡La Overwatch World Cup necesita héroes!

La Overwatch World Cup será un torneo de exhibición de carácter internacional, en el que se enfrentarán equipos de diferentes países. Los equipos de todo el mundo serán elegidos por la comunidad por medio de votaciones. Tras esto competirán en partidas de exhibición online y finalmente en la BlizzCon 2016.

Esta competición comenzará el mes siguiente y tanto si queréis participar como jugadores o queréis votar por vuestro equipo favorito, podréis hacerlo muy pronto. Varios jugadores destacados serán elegidos para tomar parte en este torneo, y a partir del 11 de agosto, las comunidades de cada país votarán por los nominados que les gustaría ver en la plantilla del de su país.

Es imprescindible como regla para participar de manera activa tener una licencia de Overwatch y solo se podrá votar para la elección de jugadores del país en el que tengáis registrada vuestra cuenta de Battlenet.

F5JJYLTOG6101470321657922

Entre los  equipos que compitan en Blizzcon habrá seis de Europa, seis de Asia-Pacífico y cuatro de América.  Las partidas de la primera semana y de la BlizzCon serán retransmitidas en directo. Los 16 equipos que compitan en BlizzCon recibirán un bonus cosmético por su participación y por supuesto, un viaje gratuito para acudir al evento.

Muy pronto serán publicadas las reglas al detalle de la Overwatch World Cup.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...