La Logitech G Challenge McLaren 2021 ya cuenta con sus cuatro finalistas

Logitech G, una marca de Logitech y líder, innovadora en tecnología y equipos para gaming, se enorgullece en anunciar hoy los cuatro finalistas que ya han ganado su ansiada Wildcard para participar en la Gran Final de la Región Ibérica en Barcelona de la Logitech G Challenge McLaren 2021.

Los finalistas lo dieron todo en las cuatro competiciones online (hot lap de cada circuito) que se realizaron entre los días 11 y 24 de noviembre en colaboración con los e-tailers y retailers de Logitech Ibérica: Pc Diga, PCComponentes, Amazon y Media Markt.

Estos cuatro corredores, Manu Rodríguez, José López, Bruno Rodríguez y Daniel Naves. entran directamente en la final de España y Portugal que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el BIG-C de Barcelona. Una cita ineludible para los amantes del SimRacing, seguida de una gran Final Party para celebrarlo por todo lo alto. El Barcelona Gaming Center acogerá a los cuatro finalistas que se disputarán, además de un volante Logitech G923, su puesto para la Gran Final Mundial del G Challenge McLaren 2021, donde se podrá conocer al ganador absoluto.

Finalistas oficiales para la Gran Final Iberian Region:

  • Manu Rodriguez @ManuRodry94
  • Jose Lopez @JOSE2K2
  • Bruno Rodriguez @brunora94
  • Daniel Naves @daninaves21

No te pierdas detalle del evento del año junto a Logitech G.

Sobre McLaren Racing

McLaren Racing fue fundado por el piloto neozelandés Bruce McLaren en 1963. El equipo participó en su primera carrera de Fórmula 1 en 1966, y desde entonces McLaren ha ganado 20 campeonatos mundiales de Fórmula 1, más de 180 grandes premios de Fórmula 1, las 24h de Le Mans en su primer intento y las 500 millas de Indianápolis en tres ocasiones. McLaren Racing compite actualmente en la Fórmula 1 a nivel mundial y en la INDYCAR en Estados Unidos.

El equipo disputa el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2021 con Lando Norris y Daniel Ricciardo, y en las INDYCAR Series de 2021 con los pilotos Arrow McLaren SP conductor de Pato O’Ward y Felix Rosenqvist. En 2022, McLaren Racing registrará una nueva categoría de deportes del motor cuando inscriba un equipo al Extreme E, la innovadora competición de carreras todoterreno totalmente eléctrica.

Logitech G Challenge

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...