Doctor Agon | Kit ideal para regalar a un gamer en Navidad

Se acerca la Navidad y, como siempre, preparamos listas de regalos que poner bajo el árbol. Buscamos el regalo original y perfecto para no acabar comprando lo mismo de siempre. Si necesitas ideas para regalar a un o una gamer, ¡estás de suerte!

Seamos un poco originales y no caigamos en la típica consola o el último videojuego que salió al mercado. Probablemente estén agotados o no lleguen a tiempo por los problemas actuales de logística que hay a nivel mundial. Además, casi seguro que lo compró en cuanto salió al mercado.

Como opción más sencilla, a un gamer siempre le vendrá bien una tarjeta regalo en Nintendo o PlayStation, las principales empresas de consolas. Este regalo permitirá al gamer poder consumir el regalo cuando más le interese y en lo que realmente quiera o necesite, como un videojuego o un accesorio para completar su set.

Unas gafas de realidad virtual harán de la experiencia de juego una experiencia brutal. Para poder ganar, el gamer ha de meterse de lleno en la partida y conseguir ser el ganador. Además, hay packs que incluyen un videojuego, por lo que con esta opción “matas dos pájaros de un tiro”.

Una silla gamer también es un regalo que no defrauda. Acostumbrado a pasar muchas horas sentado sin moverse, un gamer necesita de una silla que, además de ser molona, sea cómoda. La parte negativa es que este es el regalo menos económico, pero la buena es que se amortiza rápidamente.

No sólo importa la comodidad de una silla y tener una buena definición gráfica, el audio es clave para poder escuchar y comunicarse a la hora de disfrutar de un videojuego. Para un gamer, también es imprescindible tener unos cascos que le permitan aislarse de lo que le rodea; centrarse en la partida y comunicarse rápidamente. Actualmente, en el mercado existen infinidad de marcas y modelos, cableados o inalámbricos, con o sin micrófono, con o sin Bluetooth… Este accesorio para gamers ha evolucionado en muy poco tiempo, perfeccionando sus características, ofreciendo así una gran variedad de posibilidades para regalar.

Por último, todo gamer necesita un punch de energía en algún momento de la partida. Por eso, Doctor Agon, bebida saludable creada por jugadores para jugadores, aporta un impulso de energía y concentración mediante una fórmula natural que mejora el rendimiento mental (cognición elevada) del gamer de una forma sana, uniforme y sin efecto rebote. Es vegana, GMO free y entre sus ingredientes están el ginseng, guaraná, calcio, magnesio, sodio y las vitaminas B5, D3 y B12. Además, cuenta con tres sabores: fresa (dragon blood), manzana (Apple blaze) y piña (mystic pineapple) y un vaso mezclador que permite hasta 750 ml de contenido.

Doctor Agon puede adquirirse a través de su tienda online, donde también tiene camisetas y sudaderas diseñadas por la marca. Además, a través de discord, los gamers pueden participar en sorteos, challenges y AMA’s con gamers y el founder, donde pueden ganar puntos canjeables por productos. El discord de Doctor Agon es la principal plataforma para que este movimiento de gamers siga creciendo.

Doctor Agon

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...