La beta abierta de Dragon Ball FighterZ registra problemas de conexión en su primer día

Los que han conseguido jugar a Dragon Ball Fighter Z, afirman que es espectacular, otros muchos no han podido hacerlo todavía. La beta de Dragon Ball FighterZ llegó en la madrugada del domingo, primero llegó a aquellos que tienen reservado el juego (no dio ningún fallo), el problema vino cuando se abrió para el público general. La beta aparecía en mantenimiento o no se podía acceder. A algunos usuarios les dejó jugar en modo offline una partida contra la CPU del juego dejándolos con ganas de más.

La beta se podría alargar debido a los problemas

Estos problemas han hecho que Bandai Namco tenga que hacer un largo proceso de mantenimiento del juego, restando tiempo de la beta y dejando a muchos usuarios sin probar el juego. Desde la compañía se están planteando alargar el tiempo de la beta para que pueda ser disfrutada algún día más. Conviene recodar que si no se amplía, terminará este martes 16 de enero a las 9 de la mañana.

Fuente de la desarrolladora afirman que se está trabajando a toda máquina en una actualización de servidores que corrija los problemas de conexión. Piden paciencia a los jugadores ya que se trata de una versión de prueba.

A continuación os dejamos el comunicado de Bandai Namco donde se explica el proceso que se está siguiendo para restablecer la normalidad:

La versión completa llegará el próximo 26 de enero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

¿Habéis tenido problemas con los servidores de la beta? ¡Cuéntanos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...