La actualización 1.1 de Stardew Valley añade construcciones mágicas y opción de divorcio

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La actualización 1.1 de Stardew Valley ya está disponible de forma beta a través de Steam. Eric Barone, creador del título, ha publicado un mensaje en los foros oficiales en el que informa de que el nuevo parche está prácticamente acabado y añade la lista completa de cambios que veremos dentro del juego.

Uno de los puntos a destacar de esta actualización es la opción de las «Construcciones Mágicas«. Los edificios mágicos podrán ser construidos en tu granja al igual que los normales y te permitirán realizar acciones como la teletransportación. Se añaden también misiones adicionales al juego. La lista de bugs y errores corregidos es lo menos destacable de este parche ya que no hay grandes cambios. Aún así antes de lanzar el nuevo contenido pasaremos por una pequeña fase beta para descartar posibles problemas tras la actualización.

“Si decidís ayudarme jugando a la versión beta os lo agradecería mucho. ¡Gracias!» escribe Barone.

La cantidad de modificaciones y de nuevas caracteristicas que llegarán al título es bastante amplia. Destacamos la opción de divorcio y dos nuevos candidatos para contraer matrimonio. Además ahora contamos con cuatro nuevos mapas para empezar nuestra aventura en la granja: Forest, Hilltop, Riverland y  Wilderness, una nueva opción para cultivar café y una mejora para poder fabricar en tu casa queso y alcohol.

Para jugar a la versión beta desde hoy haced click derecho en vuestra librería de juegos de Steam sobre Stardew Valley, seleccionad propiedades > Pestaña Beta y «beta» en el menú desplegable. Si lo habéis hecho bien, la etiqueta  [beta] se mostrará junto al título del juego. El creador advierte de que, aunque es poco probable que la beta estropee vuestras partidas jugadas, es recomendable que guardéis una copia solo por si acaso.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...