L.O.L. Surprise! Movie Night se estrenará en octubre

L.O.L. ¡Sorpresa! ™ Movie Night, la última entrega del videojuego basado en la galardonada franquicia de juguetes L.O.L. Surprise!™, se lanzará en formato físico en tiendas para Nintendo Switch™. Las reservas ya están disponible en las tiendas de nuestro territorio.

Del editor Nighthawk Interactive y MGA Entertainment, Inc. (MGAE), la empresa privada de juguetes más grande y de más rápido crecimiento del mundo, L.O.L. ¡Sorpresa! ™ Movie Night hará que los jugadores creen su propia «Rising Star», actúen en los lotes del estudio y traten de convertirse en la próxima gran cosa en L.O.L. Ville. Aprender líneas, «Strike a Pose», conocer a otras «Estrellas» y jugar a través de una variedad de producciones de cine en forma de juegos y misiones. El viaje al estrellato comienza ahora en esta divertida aventura en 3D ambientada en el universo de L.O.L. ¡Sorpresa!™.

Comentarios

«Estamos encantados de asociarnos con Nighthawk para crear un videojuego emocionante para nuestra comunidad de LOL. Creemos que nuestros fans ya son estrellas, pero ahora pueden experimentar la vida de Hollywood de una manera nueva y divertida», Isaac Larian, director general y fundador de MGA.

«Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con MGA para lanzar una nueva experiencia divertida y atractiva basada en la línea de juguetes Movie Magic. Creemos que los fans de L.O.L. ¡Sorpresa! estarán encantados con el resultado, y no podemos esperar a que tengan el juego en sus manos», Joseph Sutton, Presidente de Nighthawk Interactive.

L.O.L. ¡Sorpresa! ™ Movie Night permite a los jugadores experimentar el estilo de vida de Hollywood del juego a través de:

  • ¡Luces! ¡Cámara! ¡Acción!. L.OL. Ville son ajetreados y bulliciosos con actividades que se encuentran en diferentes lugares de filmación. Los jugadores pueden memorizar los guiones para el próximo programa, tomar palomitas de cine, huir de los fantasmas en la espeluznante mansión, aventurarse en una excursión por el desierto o montar la producción en un plató.
  • Vive un estilo de vida lujoso. Después de un largo día en el plató, es hora de sentarse y relajarse en casa, donde los jugadores pueden decorar su apartamento o lucir lo último en moda y accesorios utilizando fichas de brillo.
  • Pero primero, déjame sacarme un selfie. ¡Las estrellas de cine tienen que estar muy guapas para la cámara! Los jugadores pueden tomarse un selfie con su O.O.T.D. (Outfit of the Day) favorito y personalizar las fotos con pegatinas de colores y fabulosos filtros.
  • Sorpresas en abundancia. Los jugadores viajarán a través del juego para adquirir una Bola Sorpresa L.O.L. que contiene una plétora de regalos, incluyendo papel pintado, alfombras, muebles y mucho más.

L.O.L. Surprise! Movie Night

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...