Blaze and the Monster Machines Axle City Racers ya a la venta

El viernes 1 de octubre se lanzó Blaze and the Monster Machines: Axle City Racers, un juego de Outright Games y Nickelodeon basado en la exitosa serie Blaze y los Monster Machines que ya se puede disfrutar, tanto en formato físico como digital, para Nintendo Switch, Playstation, Xbox, Stadia y PC.

¡Únete a Blaze, a su conductor AJ y a varios de tus personajes favoritos (como Starla, Pickle o Crusher, entre otros) y disfruta de una intensa experiencia de carreras de karts cargada de acción! Cuenta con personajes personalizables con habilidades únicas que se pueden activar, con elementos educativos en ciencia, tecnología, ingeniería e informática y, además, ofrece la posibilidad de contar con un sistema de control muy sencillo. ¡Es un juego perfectamente accesible para los jugadores más jóvenes!

¡Pero no solo los más jóvenes van a disfrutar de toda la diversión! El cooperativo para 4 jugadores a pantalla dividida permitirá también a familiares y amigos disfrutar de toda la emoción de correr juntos hasta la línea de meta.

En este enlace podrás ver su nuevo tráiler de lanzamiento.

Blaze y los Monster Machines es una serie de animación realizada por ordenador que se estrenó en Nickelodeon en 2014 y que narra las peripecias del conductor de ocho años AJ y de su monster truck Blaze. Durante sus aventuras, explorarán y enseñarán sobre interesantes temas de ciencia, tecnología, ingeniería e informática, todo ello a través de un contenido tan divertido como interesante. Esta es su sexta temporada en Nick Jr. y Nickelodeon, aunque se puede disfrutar en todo el mundo a través de Amazon Prime, Apple TV y Netflix, así como también está disponible en Paramount+ en Estados Unidos.

Blaze and the Monster Machines

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...