El productor de Capcom Hiroyuki Kobayashi ha anunciado su salida de Capcom después de 27 años. Para conmemorar su 50 cumpleaños, estará llenando el mismo rollover en el gigante chino de videojuegos NetEase.
Kobayashi comenzó como programador en la serie Resident Evil en los años 90 y asumió roles de productor para series como Dino Crisis , Sengoku Basara y Devil May Cry . También está acreditado como productor en la serie Dragon’s Dogma y en tiempos más recientes fue productor ejecutivo en Mega Man 11 .
Compartió su último movimiento profesional a través de las redes sociales:
Hoy, 12 de agosto, es mi 50 cumpleaños. Como tal, me gustaría compartir algo muy especial con todos: después de cumplir 27 años con gratitud, me fui de Capcom el 31 de marzo de 2022 y me uniré oficialmente a NetEase Games como productor. Los planes detallados se compartirán más adelante, así que manténgase atento. Me esforzaré por crear continuamente experiencias de entretenimiento más placenteras para todos en esta nueva empresa, esta nueva era. Gracias por su apoyo constante. Hiroyuki Kobayashi.
El movimiento de Kobayashi sigue una serie de historias similares en los últimos tiempos. NetEase adquirió el año pasado el estudio de Suda51, Grasshopper Manufacture . El creador de Monkey Ball y Yakuza , Toshihori Nagoshi, también ha fundado un nuevo estudio bajo NetEase.
- 0 Comentarios
- Noticias, Videojuegos
- 14 agosto, 2022