Star Ocean: Integrity and Faithlessness para PC

El productor de la nueva entrega de rol galáctica, Star Ocean: Integrity & Faithlessness, Shuichi Kobayashi, ha mantenido una entrevista con el portal FFDream donde ha comentado que cabe alguna posibilidad de llevar este juego también a PC, el cual sólo se va a llevar de momento a PlayStation 3 y PlayStation 4.

Como el juego está repleto de acción, me pregunto cómo sería jugarlo en PC. ¿Qué tipos de comandos se te ocurrirían? ¿Está la gente acostumbrada a jugar en PC en Europa? son las palabras de Kobayashi al entrevistador.

La mayor preocupación del productor es el simple hecho de que los usuarios que juegan con gamepads podrán jugar a la nueva entrega de Star Ocean sin problema alguno, pero los que no, no saben como hacerlo. Por ello se resisten en publicar el título en PC.

El ASKA Engine, que es el que Tri-Ace usó para desarrollar la quinta parte de Star Ocean, nos permite llevar el juego con comodidad a PC, así que sólo tendríamos que encontrar una solución a los problemas de los controles porque el port sería muy fácil . Aunque no os puedo prometer que todo esto vaya a pasar rápido“.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...