Kingdom Hearts III podría llegar a Nintendo Switch

El director de Kingdom Hearts III, Tetsuya Nomura, no descarta que el juego llegue en un futuro a Nintendo Switch.

Este fin de semana hemos podido ver el tráiler de Toy Story, uno de los mundos incluidos en el próximo Kingdom Hearts III, y ya se ha anunciado que el próximo año 2018 llegará para PlayStation 4 y Xbox One.

Este es el principal motivo por el que de momento no se descarta la opción de que llegue a Nintendo Switch pero tampoco se confirma, es que están inmersos en terminar el juego para las plataformas anteriormente mencionadas ya que se precisa que llegue a tiempo.

Todo esto lo hemos sabido durante el evento D23 Expo y estas fueron sus declaraciones:

Nintendo Switch es realmente un hardware muy interesante pero si decimos a la ligera ‘Oh sí, estará en Nintendo Switch’, estoy seguro de que la gente se alarmaría y diría: ‘¿Y qué pasa con PS4 y Xbox One?’, Queremos que os enfoquéis en ellas primero, no centrarnos todavía en otras plataformas’. Así que por el momento queremos poner nuestros esfuerzos en las consolas en las que ya hemos anunciado Kingdom Hearts III. Solo después, quizá, comencemos a pensar en otras posibilidades

 

Pese a que a muchos nos encantaría que esta posibilidad fuera real, no podemos confirmar que Kingdom Hearts III llegue a Nintendo Switch hasta que su lanzamiento en PS4 y Xbox One esté más que terminado. Es uno de los títulos de Square Enix más esperados de la última década y los esfuerzos para que llegue a la comunidad de la mejor forma posible son máximos.

Nosotros seguiremos esperando con ansia más noticias y adelantos para comprobar qué forma va tomando el juego 😀

Y vosotros ¿qué esperáis del nuevo Kingdom Hearts? ¿Qué os ha parecido el mundo de Toy Story?

Kingdom Hearts III podría llegar a Nintendo Switch
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...