Kingdom Hearts 2.8 se retrasa a enero

En junio se celebró el E3 y con él se anunciaron diferentes novedades y fechas de lanzamiento para algunos títulos. Uno de ellos fue Kingdom Hearts 2.8 que según Square Enix tendría prevista su fecha de lanzamiento para diciembre de 2016.

Pues bien, hace unos minutos pudimos ver en la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show un nuevo tráiler del título. Acompañado de una mala noticia: el juego se retrasará hasta el 12 de enero de 2017 en Japón. Habrá que esperar para saber cuándo llegará el juego en el resto del mundo.

Kingdom Hearts 2.8 incluirá KingdomHearts Dream Drop Distance HD, KingdomHearts X Back Cover y Kingdom Hearts 0.2 Birth By Sleep: A Fragmentary Passage. 

Kingdom HeartsHD 2.8 Final Chapter Prologue es un videojuego para PlayStation 4, lanzado en Japón, Norteamérica y Europa. Se trata del tercer título recopilatorio de la saga. Que contiene los juegos de KingdomHearts 3D y KingdomHearts 0.2 Birth by Sleep – A Fragmentary Passage. Completamente remasterizados en alta definición (eran títulos de Nintendo 3DS y otro totalmente nuevo) jugables. Y a modo de precuela de KingdomHearts Union X (Cross). Se han creado y adaptado una serie de cinemáticas en HD.

Aquí os dejamos el link a la página oficial del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...