Kingdom Come: Deliverance muestra un nuevo tráiler de lanzamiento

Kingdom Come: Deliverance será el RPG del año y han estrenado el tráiler de lanzamiento que nos promete violencia, sangre y sexo

El juego nació de una campaña de crowfunding a través de Kickstarter y fue un auténtico éxito.

El productor ejecutivo de Warhorse Studios, Martin Klima, ha querido dirigir unas palabras antes del estreno:

“Tras cuatro años desde nuestra campaña en Kickstarter, nuestro juego está listo para su estreno mañana. La tarea ha sido realmente ardua y aunque nuestro equipo es bastante pequeño, hemos desarrollado el juego que queríamos lanzar y que considerábamos que vosotros queríais. Primordialmente, todos los que conformamos Warhorse queríamos agradecer a nuestra comunidad. A los patrocinadores y a los amigos que nos han ayudado a hacer este sueño realidad dándonos la oportunidad de desarrollar la que creemos que es una experiencia RPG única”

El juego está ambientado en 1403, en Bohemia, en el medieval Sacro Imperio Romano. Se caracteriza por su sistema de Inteligencia Artificial, donde cada cosa que hagas afectará a la realidad del mundo. Tus crímenes podrán afectar a la economía, a tu reputación, y podrás atraer a los villanos a tu lado si te comportas de manera tirana.

Kingdom Come: Deliverance vendrá con una edición especial y coleccionista:

  • Edición Especial. Incluirá el contenido digital del juego ‘Tesoros del pasado’. Desbloqueará nuevos mapas del tesoro y una armadura de juego para Henry.
  • Edición Coleccionista. Incluirá los contenidos de la edición especial junto a una caja Steelbook. Mapa de tela de la Bohemia medieval, una figura en polirresina de 15 cm de Henry, un CD con una selección de la banda sonora y un libro de tapa dura de 32 páginas.

Kingdom Come: Deliverance saldrá a la venta mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel

    De los mejores trailers que he visto nunca

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...