Killing Floor 2 introduce una sangrienta actualización navideña con el Krampus

‘Tripwire Interactive’ trae alegrías sangrientas para estas navidades, con una actualización gratuita para su aclamado Killing Floor 2.

Ya está disponible y hasta el 9 de enero de 2018, los jugadores pueden sumergirse en Killing Floor 2: Krampus Christmas para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

La actualización estacional de Krampus viene repleta de nuevas golosinas para descubrir y amenazas que destruir, incluido un nuevo jefe, armas, mapa y equipo.

Los puntos destacados incluyen:

  • Nuevo mapa ‘Krampus LAIR’ & Logros: Puedes ir a la acogedora guarida de Krampus en este nuevo mapa y reúne cinco nuevos logros.
  • Nuevas competiciones: Conoce al propio Krampus y su alegre pandilla de duendes y monstruos. Krampus volverá como una adición nueva y permanente al creciente ejército zed de Killing Floor 2, y se lo conocerá como la “Abominación”.
  • Nuevas Armas: Freeze Thrower, disponible por primera vez después de su tiempo exclusivo para jugadores de Xbox One, el Freed Thrower detiene hasta el más sangriento zed. También estará disponible la ametralladora UMP SMG para mantener a raya a las hordas.
  • Objetivos del Nuevo Evento: completar nuevos objetivos del evento y ganar premios disponibles por un tiempo limitado.
  • Nuevos aspectos de temporada y uniformes con temas navideños
  • Nuevos artículos de Bóveda Dosh: la bóveda está equipada con nuevas máscaras de personajes y máscaras de armas.

Para celebrar el nuevo lanzamiento, hasta el 18 de diciembre el juego tiene un descuento del 50% en Steam.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...