Se podrá jugar sin conectarse a Internet a Need For Speed 2017

Ya quedan pocas semanas para poder conocer el nuevo juego de la serie Need For Speed y el equipo de Ghosts Games ha decidido aclaras que los usuarios van a tener la oportunidad de disfrutar de este juego de automóviles y conducción sin la necesidad de estar conectados a Internet como ha estado ocurriendo en los títulos anteriores.

Cuando lancemos el próximo Need For Speed, podréis jugar offline al modo Un Jugador. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa. Sabemos que esto os vuelve locos y si dijéramos lo contrario no s quedaríamos cortos. Así que cuando surge un tema a que se le da tanto bombo y del que surgen tantos comentarios, nos gusta tomar nota“, son las palabras que se han dicho por parte del equipo de desarrollo del juego aunque de momento guardan silencio con respecto a lo referido a las opciones online.

Por ahora se sabe que va a haber amplias opciones de personalización y un gran mapeado por explorar. Pero para saber todo lo que se traen entre manos se va a tener que esperar al evento de EA Play 2017 que va a tener lugar a principios del mes de junio.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...