Juegos PlayStation Plus: julio de 2019

ACTUALIZACIÓN – 2 de julio de 2019

Los videojuegos ofrecidos por Sony para el servicio PlayStation Plus del mes de julio crearon un malestar más acentuado de lo normal en los usuarios. La polémica ha sido tal que Sony ha reculado por primera vez en la historia del servicio y ha cambiado uno de los títulos ofrecidos en el mes. Varios medios incluso compararon la calidad y el precio de los videojuegos ofrecidos con el precio que pagan los suscriptores y efectivamente era completamente injusto.

El videojuego Pro Evolution Soccer 2019 es retirado del mes de julio y se incluirá la Deluxe Edition de Detroit Become Human. Os compartimos también el comunicado que ha hecho Sony al respecto:

Vamos a realizar un cambio en los juegos de PS Plus de julio. Este mes añadimos Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que también incluye Heavy Rain, a los títulos de julio en lugar de Pro Evolution Soccer 2019. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.

El mes de julio quedaría de esta manera:

  • Detroit: Become HumanHeavy Rain
  • Horizon Chase Turbo
  • Coolpaintr VR

Parece que Sony que empieza a escuchar a sus suscriptores, que durante meses se quejan por la calidad del servicio, que se diferencia por contar con algunos meses buenos, véase junio de 2019.


Ya se han anunciado los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus del mes de julio, que estarán disponibles para los suscriptores del servicio a principios del mismo mes. Los videojuegos  gratuitos presentados para los suscriptores son: PES 2018, Horizon Chase Turbo y Coolpaint VR. ¡Aquí tenéis un tráiler para que les echéis un vistazo!

PES 2019

PlayStation Plus apuesta en el mes de julio por Pro Evolution Soccer 2019 un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado por Konami. Se lanzó el 30 de agosto de 2018 para las plataformas PC, Xbox One, y PlayStation 4.

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase Turbo es un videojuego de carreras inspirado en toda una generación de clásicos de los 80s y 90s. En este caso no se persigue la simulación, como en otros juegos de conducción acuales, sino que se antepone la diversión pura y dura. Ha sido desarrollado por Aquiris Game Studio para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

¡Estos son los títulos que llegan a PlayStation Plus en julio! ¿Qué os parecen estos títulos?, ¿Creéis que han mejorado o empeorado con respecto a los anteriores meses?, ¿Debería PlayStation mantener un nivel mejor? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...