Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de julio

Durante el día de ayer conocimos los juegos gratuitos que podrán disfrutar los usuarios de Xbox Live, durante el mes de julio. Sony se ha hecho de rogar un poquito más haciéndonos esperar un día, pero al fin, ya conocemos los juegos que estarán disponibles de manera gratuita a partir del mes de julio, como no, para los usuarios de PlayStation Plus. 

Until Dawn (PlayStation 4)

Supermassive Games sorprendía a todos los jugadores hace unos años trayendo al mercado Until Dawn, un videojuego del género de terror en el que tendremos que seguir a ocho alumnos de instituto a una cabaña aislada entre las montañas. Como es natural, los sucesos paranormales y extraños, estarán a la orden del día.

Game of Thrones – A Telltale Series (PlayStation 4)

El siguiente título, también disponible para PlayStation 4, permitirá que nos subamos al mítico trono de hierro, y coronemos los siete reinos… Y es que también podremos disfrutar del juego de Game of Thrones, traído en su día por Telltale Series. Basado en el conocidísimo universo de George R.R. Martin, podremos controlar los destinos de la familia Forrester, una casa noble del norte de Poniente y que es leal a los Stark.

¡Has sido tú! (PlayStation 4)

También disponible para la actual consola de sobremesa de Sony, tendremos disponible “¡Has sido tú!”, un juego muy divertido pensado para jugar con la familia y los amigos. Podremos jugar con un televisor, una tablet o smartphone, y nuestra PS4, y tendremos la opción de responder más de 1000 divertidas preguntas, participar en numerosos retos, hacer selfies, y muchísimas más opciones.

Tokyo Jungle (PlayStation 3)

Por otro lado, para PlayStation 3, podremos disfrutar en primer lugar de Tokyo Jungle, una aventura que nos trasladará al país nipón, pero con un aliciente muy particular… La ciudad de Tokyo está totalmente abandonada y en ruinas, y ahora solo habitan algunos animales, con los que podremos cazar y sobrevivir.

Darkstalkers Resurrection (PlayStation 3)

Este Darkstalkers Resurrection, también está disponible en PlayStation 3, y para quien no lo sepa, no solo incluye un juego. Este título es un bundle que incluye los juegos de lucha Darkstalkers: The Night Warriors y Darkstalkers 3, dos títulos remasterizados en alta definición, en los que poder partirnos la cara con nuestros amigos.

Don’t Die Mr Robot (PlayStation Vita – PlayStation 4)

Y pasamos ahora con los títulos que recibirá la pequeña consola portátil de Sony, y empezamos con Don’t Die Mr Robot. Este divertido juego de arcade nos pondrá en la piel de Mr Robot, un curiosos ser al que le encanta la fruta, pero tiene la particularidad, de que cada vez que se la coma, explota. El juego tiene 3 modos de juego diferentes y más de 50 misiones únicas. El título también está disponible en PlayStation 4, gracias a la función cross-buy.

Element4L (PlayStation Vita)

Y para completar el cuadro de los juegos de julio de PS Plus tenemos a Element4l, un juego indie de plataformas, con el cual poder pasar un rato entretenido, disfrutando de la jugabilidad, los curiosos juegos de luces que ofrece, y también, de su increíble banda sonora. Un juego más que adecuado para salir un poco de la rutina, y desconectar durante un rato.

Todos estos juegos estarán disponibles a partir del día 4 de julio, así que ya podemos ir haciendo hueco en nuestras consolas de Sony, porque se avecina un mes de julio movidito.

¿Qué os han parecido?¿Pensáis jugarlos?

Estos son los juegos de PlayStation Plus del mes de julio
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...