Los juegos de pago de Square Enix en dispositivos móviles

El máximo responsable de la compañía Square Enix, en una reunión con los inversores de sus productos. Ha decidido anunciar que va a dar más protagonismo a los juegos de móviles tipo premium. Ya que gracias al trabajo realizado para smartphones se han logrado mejorar los resultados económicos.

En la actualidad, el mercado global de dispositivos móviles está dominado por juegos gratuitos, mientras que el mercado de los juegos de pago o premium, en el que los jugadores compran el juego completo, es prácticamente inexistente“, son las palabras que ha declarado el presidente de la compañía, Yosuke Matsuda. La compañía también ha querido destacar el bueno uso de títulos como Lara Croft Go, Mobius Final Fantasy o Deus Ex Go,los cuales han sido creados específicamente para dispositivos móviles, al igual que han querido destacar el valor de adaptaciones como Final Fantasy IX o Adventures of Mana.

Nuestro grupo lleva un tiempo ofreciendo juegos de pago en móviles, incluyendo los originales. En el conjunto de la compañía, estos títulos representan un volumen considerable de las ganancias“, una situaciones, que los nipones han sabido explotar.

square

Matsuda ha declarado también que el riesgo de inversión en estos juegos de pago es menor que en los juegos gratuitos. Puesto que en estos últimos es necesario un gasto continuado en desarrollo adicional.

Lo que si se ha sacado en claro en Square Enix es, a modo de conclusión. Que los juegos desarrollados para los dispositivos móviles ofrecen una mejor plataforma que los juegos desarrollados para las consolas portátiles. Por los problemas que están presentando en cuanto a retrocompatibilidad.

Aquí os dejamos el enlace a su página web oficial.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...