Juegos más vendidos y esperados de 2016

Han pasado 9 meses desde el comienzo del año y ya conocemos las cifras de los juegos que se están posicionando como los más vendidos. A continuación os dejamos con la lista de los que hasta la fecha ocupan el ranking según Amazon:

  • Uncharted 4: A Thief’s End (PS4).
  • Tom Clancy’s The Division (PS4):
  • Call Of Duty: Black Ops 3 (PS4)
  • Far Cry: Primal (PS4)
  • Grand Theft Auto V (PS4)
  • Tom Clancy’s The Division (XOne)
  • Dark Souls III (PS4)
  • Overwatch (PS4)
  • FIFA 16 (PS4)
  • Doom (PS4)

Como se puede ver, en dicha lista hay juegos como FIFA 2016 que ni siquiera son de este año y como los juegos de PlayStation 4 son más vendidos respecto a otras plataformas.

¿Qué esperamos ver en lo que queda de año?

Sin embargo, todavía queda mucho camino por recorrer y es que otoño y navidades es una gran época para las empresas para lanzar nuevos títulos y por eso mismo nuestro hype no para de aumentar cada día más. En vista de lo cual, nosotros os vamos a comentar cuales son los juegos a los que nosotros estamos deseando jugar desde ya.

Empezamos con Final Fantasy XV, ansiado por los amantes del rol japonés, y del que además hemos podido ver uno de sus nuevos tráilers en el Tokyo Game Show de 2016.  Su lanzamiento se esperaba para septiembre, sin embargo, por motivos relacionados con su desarrollo, su creador se ha visto retrasado hasta finales de noviembre consiguiendo que nos quedemos casi sin uñas.

Obviamente estamos deseando jugar a Battlefield 1 que llegará el 21 de octubre a nuestros hogares y que los datos de su beta abierta lo han posicionado como la mejor hasta la fecha realizada por EA. Las cifras lo avalan, y la calidad de sus gameplays, la historia del juego y todas las novedades que con él traerán no dudan en posicionarlo no solo como uno de los títulos más esperados, sino también, uno de los más populares de este 2016. Mientras tanto podemos ir calentando motores con las promociones que EA nos tiene preparados con “Road to Battlefield”.

Battlefield 1

Mafia III es otro de los grandes estrenos de este año que está programado para octubre. Nos tendremos que meter en la piel de Lincoln para desarrollar las misiones que se nos piden en el territorio de New Bordeau. Eso sí, este título trae un as debajo de la manga, ya que las decisiones que tome el jugador las que guiarán la historia hacia un lugar u otro, haciendo que ninguna partida sea igual.

A pesar de que no podremos jugar con Marcus Fenix como personaje jugable, Gears of War 4 también promete mucho. Del que además, recientemente pudimos ver desde Kotaku su modo Horda 3.0 donde se mostraron las nuevas mejoras como el sistema de clases que te permite escoger entre cinco roles diferentes. Esperamos que como han comentado en varias ocasiones, la versión para PC no sea un port y ofrezca todo lo que promete.

En breves seremos capaces de jugar también a Titanfall 2, el título desarrollado por Respawn Entertainment y Electronic Arts donde jugaremos en primera persona a un título estilo mecha, eso sí, no estará disponible solo en Xbox como su precuela, sino que podremos jugar en PC, PS4 o Xbox One. Para aumentar un poco el hype que despertó la novedad de su modo campaña, desde el medio DualShockers, nos ofrecieron recientemente una entrevista con su desarrollador donde confirma lo que ya nos intuíamos: dicho modo va a ser un pasote y nos sorprenderá a todos.

Titanfall 2

Con película propia incluida y como uno de los primeros packs de PS4 Slim, el 15 de noviembre llegará Watch Dogs 2. Su gameplay de 20 minutos que se mostró a finales de agosto no hizo más que aumentar las ganas que tenemos de jugar, y es que este título de mundo abierto donde los hackers y la tecnología son los primeros protagonistas dará mucho que hablar. Nosotros nos estamos muriendo por jugar ya, ¿y vosotros? Ah, y desde Ubisoft lo han dejado claro, regalarán el título los mejores hackers que participen en un evento en colaboración con la Major League Hacking.

Entendemos que esta lista es algo personal, por lo que esperamos que nos contéis también que juegos estáis vosotros deseando que salgan en este 2016.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...