Estos son los juegos que llegarán al Xbox Game Pass en junio

Cada mes llegan nuevos juegos al servicio Xbox Game Pass de Microsoft. En esta ocasión os vamos a contar qué juegos se irán incorporando a lo largo del mes de junio. Entre las nuevas adiciones contamos con Resident Evil: Revelations y Goat Simulator, por ejemplo. ¡Podéis ver el resto con más detalle a continuación!

Resident Evil: Revelations (Xbox Game Pass en consola y Ultimate)

Si os gusta el género survival horror, no podéis dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la saga Resident Evil, que incluye los DLC previos y nuevas características. La historia se desarrolla antes de los ataques bioterroristas en Kijuju y Lanshiang, cuando la BSAA aún era una organización en desarrollo. Aborda un barco fantasma en el mar Mediterráneo en busca de tu antiguo compañero, Chris Redfield.

Disponible el 20 de junio.

Rare Replay (Xbox Game Pass en consola y Ultimate)

Para celebrar su 30.º aniversario, Rare ha reunido las aventuras de sus personajes clásicos en una colección de 30 juegos, que estará de forma exclusiva para Xbox One. Rare Replay es: Combates con los Battletoads, jiggies en Banjo-Kazooie y luchar por el futuro en Perfect Dark

Disponible: 20 de junio.

Torment: Tides of Numenera (Xbox Game Pass en PC y Ultimate)

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol ambientado en un futuro de fantasía y ciencia. Descubriremos un mundo construido por civilizaciones extintas y superavanzadas, y deja tu propia huella en él. El juego explora temas como la vida, mortalidad y el sacrificio.

Disponible: 27 de junio.

Goat Simulator (PC, consola y Ultimate)

Goat Simulator posee la tecnología más puntera en simulación de cabras. ¿Siempre has deseado ser una cabra ? ¡Ahora podéis serlo! Goat Simulator es destrucción en estado puro.

Disponible el 27 de junio.

Os recordamos que podéis adquirir el primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro, suscripción que incluye Xbox Game Pass para consola, Xbox Game Pass para PC y Xbox Live Gold. ¿Qué os parecen estos videojuegos?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...