[RUMOR] El juego de Pokémon para Nintendo Switch podría ser una vuelta de tuerca a la franquicia

Los juegos de Pokémon han tenido siempre una misma fórmula que ha sido un éxito una y otra vez, tanto que el desarrollador Gamefreak ha tenido pocas razones para realmente cambiar las cosas. Los juegos siguen vendiéndose y los fans siguen disfrutando.

Esto parece que tiene los días contados ya que están surgiendo voces dentro de la compañía que buscan un cambio en una saga que parece estancada.

Con el anuncio de la llegada de un nuevo juego de Pokémon a Nintendo Switch, muchos fans han esperado ver un montón de cambios y mejoras en la serie a través de la consola y según un nuevo rumor: Eso puede ser cierto.

¿Un posible Pokémon en 3D de mundo abierto?

Han escuchado de determinadas fuentes acreditadas que después de ver el éxito que ha tenido Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, Gamefreak vió factible innovar con Pokémon.

“Gamefreak estaba muy inseguro a la hora de realizar cualquier tipo de cambio radical en Pokémon, se venden tan bien ¿Por qué nos íbamos a meter en eso? Al parecer, la recepción de Breath of the Wild y la reacción de Mario en el E3 fue tan abrumadoramente positiva que los convenció de que necesita hacer que el próximo juego de Pokémon sea tan disruptivo como esos dos juegos. Será una innovación tan grande como esos dos juegos”

De momento esa posible revolución dentro de Pokémon la tenemos que tomar como un rumor, ya que no hay nada confirmado.

[RUMOR] El juego de Pokémon para Nintendo Switch podría ser una vuelta de tuerca a la franquicia
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...