Se retrasa el juego de Ni No Kuni 2 al 19 de enero de 2018

Son muchos los jugadores que están esperando que el juego de Ni No Kuni 2 llegue este año 2017, y así iba a ser, el título tenía previsto su lanzamiento para este mismo año, pero su distribuidora, Bandai Namco, ha dado un comunicado diciendo que el juego se retrasa. La nueva fecha es el día 19 de enero de 2018, fecha en la cual los jugadores y seguidores de este juego podrán disfrutar para PlayStation 4 y PC. El fundador y presidente de Level 5, Akihiro Hino, ha hecho un video que acompañaba a la noticia de Bandai Namco.

Hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible con Ni No Kuni II. Lamento profundamente el fallar a aquellos que estaban esperando con tantas ganas el lanzamiento del juego. Pero estad tranquilos, que seguiremos ofreciendo esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan nuestros jugadores“, son las palabras que ha dado el empresario japonés en el video publicado.

El título Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom es un juego de tipo rol japonés y de los más esperados hasta la fecha y al igual que pasó con la primera entrega, los creadores de Inazuma Eleven o Yo-Kai Watch, colaboran con el estudio de Ghibli para el desarrollo de mundos y de personajes de esta nueva entrega.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...