¡Juega gratis a Overwatch durante un fin de semana!

Si aún no te has animado a probar Overwatch, la última maravilla de Blizzard, el fin de semana del 18 de noviembre es tu oportunidad. Blizzard pondrá a disposición de todos los usuarios su FPS durante tres días.

Durante el tiempo gratuito de juego, los 22 héroes estarán disponibles, así como los 13 mapas. El sistema de experiencia y obtención de cajas funcionará de manera normal y si finalmente decidimos optar por comprar el juego, nuestro progreso se guardará en la cuenta, así como los objetos obtenidos siempre que al adquirir el juego que usemos la misma cuenta de Battle.net.

Además Jeff Kaplan ha confirmado en los foros oficiales que más elementos estéticos como emotes o skins, irán llegando al juego sin tener que estar estos relacionados con eventos de temporada. Por ejemplo la línea de voz “Boop!” de Sombra, que muchos jugadores han pedido incluir entre las ya existentes, llegará al juego pronto.

El fin de semana de prueba gratuito comenzará a las 20:00 hora española del 18 de noviembre. Para poder jugar debes desdcargar el cliente de Battle.net y el juego desde la plataforma de Blizzard, son 12 GB de datos, así que si tu conexión no es especialmente buena quizás quieras hacerlo con anterioridad.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...