Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Todo el mundo conoce a John Romero por la creación de grandes clásicos como Quake y Doom. Este autor de videojuegos ha adelantado que el próximo 25 de abril se presentará su nuevo juego de acción en primera persona en PC y puede que también este involucrado en este meollo uno de los grandes de ID Software, el artista Adam Carmack.

Esto es lo que da que pensar el vídeo en el que se pueden ver a estas dos grandes figuras reconocidas en el mundo gaming. En él se imita una de las escenas más populares de la séptima entrega de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

No se sabe nada acerca del videojuego, si se va a basar en anteriores, si es algo completamente nuevo, la historia, no se sabe nada. Lo único que se sabe es que Romero va a trabajar con Night Work Games y la poca información que hay proviene de la web donde se señala que están trabajando en un nuevo shooter en primera persona en Galway, Irlanda.

John Romero presenta su nuevo shooter
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.