Islandia estará fuera de FIFA 17 por problemas con EA

Una de las selecciones que destacó en la pasada Eurocopa fue sin duda la islandesa por lo que se esperaba que estuviese incluida en el nuevo título de FIFA, FIFA 17. Sin embargo, todos aquellos que estuviesen deseando jugar con ellos  hay malas noticias, ya que la selección no estará dentro del juego de EA.

Los motivos de esta ausencia apuntan a motivos económicos y es que la KSI, la asociación de fútbol del país, ha rechazado la oferta de EA. La desarrolladora americana les ofrecía la cantidad de 15.000 y no pareciéndoles suficiente, KSI ha realizado una contraoferta que tampoco ha sido aceptada.

Geir Thorsteinsson, presidente del KSI, esperaba que tras la actuación del equipo en la pasada Eurocopa tendrían que haberles dado los derechos casi gratis, que son merecedores de un mayor reconocimiento. Apuntan también que es triste para los jugadores que quisiesen jugar con su equipo, pero que todas las críticas tendrían que ser hechas a EA Sports.

Hasta la fecha Islandia nunca había formado parte de ningún títlo de FIFA y esperaban que este año las cosas cambiasen pero parece que no será así.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...