Tráiler final para la loca y divertida ‘Iron Sky: The Coming Race’

La secuela de Iron Sky está preparada para su aterrizaje. Para quién no conozca esta divertida e hilarante película finlandensa, os ponemos en contexto:

En la primera parte de Iron Sky nos cuenta como a finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzan un cohete a la cara oculta de la Luna. Establecen un campamento y forman un ejercito para en un futuro poder dominar a la Humanidad. Se trata de una película totalmente paródica y absurda que arrancó más de una carcajada en aquellos que se atrevieron a verla. Un futuro distópico, con una amenaza Nazi que proviene del espacio y que bien nos puede recordar a algún nivel del videojuego Wolfenstein.

Os dejamos con el tráiler de su primera parte:

Años después, Timo Vuorensola vuelve a la carga y nos trae la secuela.  En Islandia se estrena el 16 de enero. Aunque todavía no hay fecha de estreno en España, todo apunta a que tendremos distribución en algunas salas de cine. En esta segunda parte, nos traslada 20 años después de un apocalípsis nuclear en la Tierra. Lo que queda de humanidad se esconde en la base lunar Nazi, para salvar los restos de humanidad tendrán que luchar contra los Vril, una antigua raza reptil con un ejercito de dinosaruios. Y si, veremos a Hitler subido en un T-Rex.

Os dejamos con el tráiler final de Iron Sky: The Coming Race 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de esta secuela? 

Tráiler final para la loca y divertida ‘Iron Sky: The Coming Race’
5 (100%) 2 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...