El interés en PS VR es bastante reducido, según las encuestas

Los desarrolladores han hablado y las encuestas han reflejado sus opiniones. En la desarrollada por el organismo GDC Europe se ha preguntado a más de 800 desarrolladores sobre el interés que causan ciertas plataformas y periféricos.

Como era de esperar, uno de los puntos clave ha sido la realidad virtual, que se encuentra actualmente muy a la alza. Los periféricos que están para su uso y disfrute han posicionado a Oculus Rift como la plataforma con un mayor índice 23,1%, seguido de HTC Vive que se ha posicionado segundo en la lista con un 22% y finalmente PlayStation VR, que ha obtenido un 11.8%. Si hablamos del interés que generan, el orden se ve alterado ligeramente, PS VR y Oculus Rift se encuentran muy a la par, ganando por goleada HTC Vive y dejando más atrás a Gear VR de Samsung y a HoloLens de Microsoft.

PS

Los desarrolladores también contestaron a la pregunta de para qué plataformas se encontraban actualmentedesarrollando videojuegos. PC y Mac se llevan la palma con un 60%, dejando el segundo puesto para smartphones y tablets y dejando ver ya en un tercer puesto a las consolas, donde PlayStation 4 se sitúa en esa tercera posición con un 29.6%.

ps

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...