[FINALIZADO] Injustice: Zona Cero 1 presenta su portada exclusiva para Impact Game + SORTEO

Con motivo del próximo lanzamiento de Injustice 2 para PlayStation 4 y Xbox One, Impact Game junto con ECC han lanzado una portada alternativa del cómic Injustice: Zona Cero 1.

El cómic saldrá a la venta el próximo 2 de mayo y podréis encontrarlo en las tiendas de Impact Game pero esto no es todo:

El juego sale a la venta el 19 de mayo

Y como regalo exclusivo os llevaréis una copia del cómic y una bolsa con premio misterioso de DC 

El juego incluye un sin fin de novedades que no dejarán indiferente a nadie:

  • Los combates son aún más memorables ya que los jugadores podrán conseguir equipamiento en cada partida para personalizar y aumentar el nivel de los superhéroes y supervillanos de DC. Y esto no solo cambiará sus aspectos sino sus estilos de lucha.
  • La elección de personajes es increíblemente amplia. Los jugadores podrán elegir entre el mayor elenco de DC disponible en un juego de lucha. Y no solo podremos acceder a personajes clásicos como Batman, Superman o WonderWoman sino que los nuevos villanos también están incluidos: Atrocitus, Gorila Grood y Deadshot te esperan para sembrar el caos.
  • Una historia épica se esconde detrás de esta entrega. Continuamos la historia de Injustice: Gods Among Us en la que Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad pero deben enfrentarse a aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman.

Ahora el objetivo es salvar la Tierra. Este es tu superhéroe. Tu viaje. Tu injusticia.

Al comprar el juego en impact Game tendremos por tiempo limitado un código para jugar como Darkseid. Ya podéis reservar el juego en Impact Game y además os llevaréis de regalo el increíble cómic de Injustice: Zona Cero 1 y una bolsa con premio misterioso de DC. ¿A qué esperas? ¡Resérvalo!

Y no te pierdas nuestro #SORTEO en Twitter:

Comentarios
  1. Avatar
    Tamy valle canton

    Yo no entiendo mucho, pero seguro k a mi hija la encantaria tenerlo

  2. Avatar
    Jose angel

    #quierooesejuego es muy bueno

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...