Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Crowdfunding

505 Games y Lab Zero Games, han anunciado un acuerdo único de colaboración con el juego de Acción/RPG recientemente anunciado, Indivisible.

Esta asociación busca llevar a buen puerto una fusión entre la pasión de 505 Games y la visión del crowfunding de Lab Zero. En este acuerdo, Lab Zero recaudará fondos usando la plataforma Indiegogo para el crowdfunding, y en el caso de que alcancen su objetivo de financiación, 505 Games dará el resto del presupuesto necesario para completar el desarrollo de Indivisible. Asi que estad atentos para que el proyecto salga adelante.

Indivisblecuenta con un enfoque único en esta unión de creador/editor: para ayudar a impulsar los esfuerzos de crowdfunding de Lab Zero, 505 Games financiará un prototipo jugable, que se distribuirá gratuitamente, cuando la campaña del Crowdfunding comience a principios del otoño 2015.

En este nuevo juego de acción /RPG, tomaremos el papel deAjna (AHZH-na), una chica que se embarca en un viaje globo para descubrir que hay detrás de sus misteriosos poderes. En el camino, se encontrará una amplia variedad de héroes únicos, ganará nuevas habilidades para atravesar entornos y derrotará a los enemigos que se encuentre en su camino.

Indivisible cuenta con los personajes únicos y la profundidad de juego por lo que es conocido  Lab Zero. Además de un toque fresco en el modo de juego de la acción /RPG, Indivisible cuenta con una profunda historia inspirado en el sudeste asiático y otras mitologías. Añadiendo la animación 2D dibujada a mano , así como una exuberante banda Sonora de Hiroki KIkuta, compositor de legendary Secret of Mana

Como siempre y para finalizar, os dejamos con el tráiler:

 

Indivisible – En proyecto Crowdfunding
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.