La importancia de una buena silla para gamers

Los apasionados de los videojuegos han de hacerse con una buena silla para gamers.

De ello depende su salud y su bolsillo.

El mundo gaming crece cada día y todos los que nos consideramos gamers sabemos que la silla que utilizamos es fundamental para nuestra comodidad. Una buena silla gamer evita problemas en nuestra espalda o cuello y, además, mejora nuestra experiencia de juego.

Características esenciales de una buena silla para gamers

Antes de adquirir una silla para gamers, estudiaremos sus características para cerciorarnos de que no estamos comprando una simple silla de oficina.

Cualquier silla, incluso si se trata de una silla para gamers barata, debe efectivamente cumplir con una serie de requisitos esenciales.

  • Comodidad

La comodidad es sin lugar a dudas la característica fundamental de toda silla para gamers que se precie. Vamos a pasar mucho tiempo sentados jugando frente al ordenador y la silla debe darnos la posibilidad de adoptar la posición que nos resulte más cómoda.

Una silla cómoda es regulable, se puede inclinar e incluye normalmente cojines ergonómicos.

  • Tamaño

Una silla gamer puede tener un diseño en principio comodísimo, pero si es demasiado pequeña o grande para nosotros, no cumplirá su misión.

Antes de comprar una silla para gamers, debemos asegurarnos de que está pensada para personas en nuestro rango de altura y peso.

  • Resistencia

Una silla para gamers barata pero poco duradera se convierte en realidad en una compra cara. Por lo tanto, es necesario comprobar siempre los materiales de fabricación de la silla que hemos escogido.

A partir de aquí, evaluaremos también otros aspectos que resulten importantes para nosotros, como pueden ser la estética o los accesorios.

2 modelos de sillas para gamers buenas y baratas

Entre las sillas para gamers baratas actualmente destacan algunos modelos, entre los que están la popular Songmics Racing y la elegante Tecktake Racing.

  • Songmics Racing

sillas para gamers

La Songmics Racing es una silla ergonómica con respaldos acolchados y regulable tanto en inclinación como en altura.

  • Tecktake Racing

sillas para gamers

La Tecktake Racing es otra silla que nos podemos permitir casi todos. Destaca por sus fantásticos acabados y su gran comodidad.

Para más información al respecto os recomendamos visitar esta web especializada en sillas para gamers.

 

 

La importancia de una buena silla para gamers
5 (100%) 10 votes
Comentarios
  1. Jaidez (@JaidezTW)

    Me gustaría añadir un dato importante.
    Aparte de la comodidad y el tamaño de la silla, veo muy importante los reposabrazos. Unos reposabrazos que sean pequeños o que no sean regulables y estén a una altura no deseada, va a hacer que tu experiencia sea diferente y si juegas durante periodos largos de tiempo estar en una postura cómoda es idóneo y al fin y al cabo según como juegues los brazos los colocaras de forma distinta.

  2. Jose

    Buen artículo, gracias! No sólo para gamers, para todo el que pasa mucho tiempo en la computadora tener un lugar cómodo dónde trabajar es lo ideal. En Amazon no se encuentran muchos modelos de sillas por lo que ayuda el sitio que recomiendas, también hallé otra web que tiene una gran variedad de marcas con reseñas muy bien detalladas. Saludos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...