Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

El estudio responsable del juego, Robotoki, ha decidido detener su desarrollo, al verse obligado a cerrar el estudio. Para aquellos que no lo conozcáis, Human Element, es un prometedor juego multijugador que enfrentaría a dos equipos por el control de las centrales de recursos, en un mundo abierto que está ambientado 35 años después de un apocalipsis zombi.

 

El título iba a ver la luz en PC y en las consolas de nueva generación PS4 y XBOX One. Pero como decimos, su desarrollo se ha visto interrumpido hasta que sus responsables cierren algún acuerdo con alguna distribuidora para proseguir con el trabajo, eso sí, aclaran que el proyecto no está cancelado, solo interrumpido hasta que consigan la financiación necesaria.

 

El máximo responsable del estudio y creador de Call of Duty, Robert Bowling ha declarado:

 

“Esta semana hemos detenido nuestras operaciones en Robotoki y el desarrollo de Human Element ha pasado a estar en pausa”, “Estamos negociando activamente un nuevo acuerdo de distribución para la versión Premium de Human Element pero desafortunadamente soy incapaz de continuar autofinanciando su desarrollo hasta que alcancemos un acuerdo”.

 

Parece imposible que el lanzamiento sea durante este año, tal y como estaba previsto. Personalmente, esperaba con ganas ver el resultado final del título, ya que soy un gran fan de todos los juegos de zombis, y este especialmente tenía una pinta soberbia. De momento, tendremos que esperar a ver como evoluciona la noticia, pero os dejamos este vídeo de despedida que han lanzado el estudio para recordar algunos de sus trabajos:

 

 

El estudio de Human Element decide detener su desarrollo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.